Agencia de publicidad en Jalisco.

Al generar una campaña publicitaria con nosotros te aseguras de ser relevante antes tus distintas audiencias en los distintos medios en que se difunde el mensaje.

Comienza tu proyecto

En CMANTICA PUBLICIDAD te ayudamos a ser relevante ante tus distintas audiencias, somos expertos en desarrollar planes de comunicación que tienen como objetivo incrementar el posicionamiento de la marca con la finalidad de generar ventas y utilidades.

Con nosotros te aseguras de conectar con tu mercado de una manera real para atraer su atención y lealtad por medio de distintos tácticos creativos con nuestras campañas publicitarias con enfoque en la generación de demanda.

NUESTROS SERVICIOS

Campaña de marketing

Generamos campañas integrales que consideren todas las etapas del funnel de marketing, creamos un conjunto de tácticos creativos que se definen de forma estratégica para lograr un objetivo a través de la persuasión de un segmento de mercado.

Diseño y gestión de RRSS

Desarrollamos un plan de comunicación visual y generación de contenido alineado a tu identidad de marca, con el objetivo de generar impacto en la presencia de tus redes sociales.

Consultoría estratégica de RRSS

Desarrollamos propuestas de marketing en base al potencial de la empresa mejorando los aspectos débiles. Así mismo, elaboramos un plan estratégico digital para fomentar la presentación y posicionamiento de tu marca en redes sociales.

ALGUNOS PROYECTOS

Incrementa tu relevancia para pertenecer en el mercado.

Sabemos que en el mundo existen millones de opciones de productos y servicios, en CMANTICA te ayudaremos a buscar la forma de conectarte emocionalmente con tus consumidores para ser irreemplazable creando relaciones de largo plazo.

Creemos que al tomar posición en la mente y corazón de tu audiencia, te hará distinguirte frente a otras ofertas similares, esto te dará razones para agregar valor en cada punto de contacto.

COMIENZA A CRECER

Déjanos tus datos y platícanos un poco de tu proyecto para hacerlo realidad. Nosotros nos contactaremos lo más breve posible contigo para más información.